Amiga.

Personalmente me gusta mucho leer. No soy muy buena en eso de la literatura y con saber qué autor escribe mejor y cual tiene mejor estilo. Lo único que sé es que cuando el deseo de un autor al escribir un libro es ser usado por Dios para impactar vidas, Dios hace su obra.

Hace una semana compré(en realidad mi mamá me lo compró) un libro.

“Amiga,una historia de amistad, de amor y una suegra amargada”, es un libro que me encantó. Es el estudio de el libro de Rut. Particularmente me ayudó a entender cosas que tal vez antes estaban algo borrosas. Me ayudó a confiar en Dios totalmente y dejarle todo en sus manos. Entendí lo siguiente…Él es el perfecto autor de las historias de amor. Con eso en mente estoy completamente segura de que  ¡TODO ESTARÁ BIEN!

Antes de intentar encontrar a la persona perfecta, necesitamos darnos cuenta que el único perfecto nos encontró a nosotros, y eso es suficiente

                                                                                                                 -Jonathan Domingo-

Dejo la publicidad del libro. Lo recomiendo 🙂

“Amiga” por Jonathan Domingo

                                         https://www.youtube.com/watch?v=C9vzybK7e1k

Responder

