Un mensaje totalmente oportuno.

“Atended el consejo y sed sabios, y no lo menosprecies. -Prov 8:33-

Hoy me dio Dios esta palabra y me acorde de ti.


Sé que leer este versículo puede ser tan simple, tan básico, pero aplicarlo a nuestra vida es lo que se torna complicado, más cuando lo que te dicen no es lo que te gustaría oír pero sabes qué es lo correcto… Es ahí donde te ves confrontada en obedecer o seguir viviendo de manera “momentánea” la felicidad por la que pasas.


Yo sé que estás pasando por una etapa difícil que no te hubiera gustado pasar, pero si su amor nos rescato y nos dio vida, cuanto más su amor será capaz de renovarte y restaurar tu corazón. smile emoticonSé paciente, sigue mostrando el amor de Dios sin condición, compórtate como una hija de Dios! Honra a tus padres, de verdad no tenemos( me incluyo) la mínima idea de las bendiciones que Dios da cuando honramos a nuestros padres, porque al momento que lo hacemos lo honramos también a Él.
Sigue orando, sigue creyendo, y cuando estés apunto de dejar todo recuerda que en estos tiempos es cuando nuestra fe crece! 

Permítete a Dios que te moldee y siga perfeccionándose en tus debilidades. Te quiero te mando un abrazo smile emoticonTODO ESTARÁ BIEN! 🙂 :)”


                                                                                                                                      -Mejor Amiga-



Dios siempre nos habla en los momento más oportunos. Ahí cuando creemos que se ha olvidado de nosotros, cuando pensamos que nos ha pedido las cosas más difíciles, es cuando vemos su mano poderosa y su gran amor para con nosotros. La clave está en no dejar de creer en sus planes perfectos para nuestras vidas(Jeremías 29:11), y en que todo ayuda a bien para lo que le amamos(Romanos 8:28).

Es ahí cuando entendemos y creemos que ¡TODO ESTARÁ BIEN!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s