Amar…

Hoy vi una publicación en una de mis redes sociales, lo cual me hizo pensar sobre el concepto tan erróneo que se tiene hoy en día sobre el amor.

No comprendo al mundo. No comprendo a aquellos que se dicen enamorados, aquellos que juran que “aman” a alguien que conocieron hace un mes o dos, alguien que sólo les ha mostrado su mejor lado, sus cosas buenas, sus virtudes. Para mi el amor no es sólo lo bonito y  lo que te hace sentir bien; cuando realmente amas a alguien lo amas a pesar de las malas circunstancias, lo amas incondicionalmente y sin esperar nada a cambio.

Amar es conocer a una persona de tal manera que aún en sus peores momentos y conociendo sus defectos, e imperfecciones decides quedarte a su lado. Es por eso que no puedes amar a alguien en un mes, incluso tampoco en dos. Amas a alguien a través del tiempo, cuando al conocer a esa persona decides quedarte sin importar nada.

Por último creo que es importante recordar que tenemos un muy buen ejemplo de lo que es el amor verdadero y sin condiciones en  nuestro Salvador.

Anuncios