Lo que mis 20 me enseñaron.

  • Dios tiene un hermoso propósito en todo.
  • Es muy cierto eso de que “y un tiempo para todo”.
  • Hacer ejercicio no es del todo malo.
  • Las reglas están establecidas por una razón buena.
  • Controlar y enseñar a 30 niños a la vez, no es tan fácil.
  • Existen personas con el súper-poder de tenerme paciencia.
  • En el pedir está el dar.
  • Probar cosas nuevas, es bonito.
  • Los animalitos bebes, son hermosos.
  • Enseñar a leer, no es fácil.
  • Tener buena ortografía es muy complicado.
  • Poner tu vista en lo eterno, es la mejor decisión que puedes tomar.
  • Las mariposas en el estómagos son bonitas.
  • La pizza es deliciosa con “ranch”.
  • Alguien puede ser tu amigo y en dos segundos odiarte con toda su alma.(Me encanta trabar con él)
  • Respetar las decisiones de los demás, no siempre es fácil.
  • Puedes ver la misma serie dos veces y disfrutarla cada vez más.
  • Ir a la escuela, no es la gran cosa.
  • Puedes quedarte a trabajar en el lugar donde pensaste sólo practicar.
  • Dios es muy bueno(aunado a lo anterior).
  • Ir a París, es un poco complicado.
  • Hay muchas cosas por hacer.
  • Si tienes a Dios, lo tienes todo.
  • No todos pensamos de la misma forma.
  • Puedes conocer perfectamente bien a un extraño.
  • Tenemos músculos que ni nos imaginamos(hasta que hacemos ejercicio).
  • Todo con una agenda es mejor.
  • La regla de tres simple, es muy útil.
  • Puedes hablar inglés perfectamente bien con una persona que habla inglés, pero si habla español, todos tus conocimientos son nulos.
  • Dios nunca deja de sorprenderte.
  • Los niños enseñan más de lo que pueden aprender de nosotros.
  • Ser cuerdo y normal, es aburrido.
  • Servir, es lo mejor del mundo.
  • No por ser grande vas a dejar de ceder.
  • Las mascotas son necesarias para la vida.
  • “No en un día se ama ni en dos se olvida”.(Alguien me ha dicho eso como mil veces).
  • Cada día se aprende algo nuevo.
  • Debemos amar “con todo y la mochila”.
  • Vivir dentro de SU voluntad, no es fácil. Pero es hermoso.
  • Ésta lista puede continuar eternamente…
2 comentarios en “Lo que mis 20 me enseñaron.

  1. P dijo:

    Muchas gracias por compartir lo que te enseñaron estos años de vida 🙂 me siento identificada y de acuerdo con casi toda la lista. (Las cosas que no, creo que es porque no las he experimentado). No sé qué es ser “cuerdo y normal” y cómo eso es igual a ser aburrido 😦 creo que yo soy muy aburrida, no “normal” pero aburrida si. Casi nunca sé de qué hablar o qué decir 😦 pero me reconforta el saber que Dios me ama. ¿Crees que pudieramos ser amigas? Bueno, sé que no es fácil tener amistad con quien no conoces y confiar y todo lo que implica. No tengo ninguna mala intención y creo que por ahora puedo tener la dicha de llamarte hermana en Cristo y saber que hay una joven que ama el Señor y Él la está usando (me refiero a ti) y eso me motiva a querer lo mismo. Dios te siga bendiciendo y puedas continuar sirviendo más y gozándote en Él.

    Me gusta

    • Me da muchísimo gusto que haya sido de bendición para ti. Espero así como dices, que el Señor use tu vida todos los días y con todo lo que hagas. Es muy bueno saber que hay hermanas en Cristo que tienen los mismos deseos que uno. Y saber que el Señor usa nuestras vidas para bendecir a otros es muy bonito. ^^ El Señor te siga bendiciendo y claro, estamos a la orden. 😊🌼

      Me gusta

Responder

